período prolongado hasta la medianoche de hoy, entonces yo podría votaron ratificar voto ALAC.

vanda en etges.com.br vanda en etges.com.br
Jue Ago 6 14:55:54 UTC 2015

[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: período prolongado hasta la medianoche de hoy, entonces yo podría votaron ratificar voto ALAC.
 De: vanda en etges.com.br

 Primera correo electrónico
 Pregunta: ¿Usted apoya la ratificación de la "Declaración de ALAC sobre el Proyecto de Informe: Revisión de los nombres genéricos Organización de Apoyo" para la comunicación a las partes interesadas?
 *****

 Tenga en cuenta que la encuesta estará abierta desde el 01-Agosto-2015 12:00 UTC al 06-agosto-2015 12:00 UTC.

 Correo electrónico de hoy

[...]

 Tenga en cuenta que la encuesta estará abierta desde el 01-Agosto-2015 12:00 UTC al 06-agosto-2015 23:59 UTC.

 Vanda
 Vanda
 Polo Consultores Associados
 Av.Paulista 1159, CJ 1004