FW: VOTO AVISO: Declaración de ALAC sobre el Proyecto de Informe: Revisión de los nombres genéricos Organización de Apoyo

apisan en unam.mx apisan en unam.mx
Lun Ago 3 21:57:18 UTC 2015

[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: Re: FW: VOTO AVISO: Declaración de ALAC sobre el Proyecto de Informe: Revisión de los nombres genéricos Organización de Apoyo
 De: apisan en unam.mx

 Olivier,

 Estoy hablando sobre el proyecto de ALAC.

 Pero mira, algo bueno ha sucedido: al menos un miembro de ALAC ha pronunciado explicando su posición. Bienvenidos Transparencia.

 Atentamente,

 Alejandro Pisanty

 - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
     Dr. Alejandro Pisanty
 Facultad de Qumica UNAM
 Av. Universidad 3000, 04510 México DF México

 + 52-1-5541444475 DESDE EL EXTRANJERO

 +525541444475 DESDE Mxico SMS +525541444475
 Blog: http://pisanty.blogspot.com
 LinkedIn: http://www.linkedin.com/in/pisanty
 Unete al grupo UNAM en LinkedIn, http://www.linkedin.com/e/gis/22285/4A106C0C8614
 Twitter: http://twitter.com/apisanty