[lac-discuss-es] RECORDATORIO - HOY - Asamblea General de LACRALO

staff en atlarge.icann.org staff en atlarge.icann.org
Mie Jun 25 15:01:50 UTC 2014

[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: Re: RECORDATORIO - HOY - Asamblea General de LACRALO
 De: staff at atlarge.icann.org

 Dear John,

 La reunión LACRALO tendrá interpretación en la sala de reuniones.

 Vamos a confirmar a la lista en un corto tiempo si se puede escuchar todos los españoles
 Audio a través de la Página Web.

 ¡Gracias!
 Saludos cordiales,
 Gisella

 El 25/06/2014 14:25, "Jhon Alexander Calderón Sanmartn"
<j.calderon at ieee.org> escribió:
 > Estimado Personal.
 > Tendremos en la sesin de LACRALO traduccina espaol?
 >
 > Saludos.
 > Jhon Alexander
 >

 > El 25 de junio de 2014, 08:01, <staff at atlarge.icann.org> escribi:

 Saludos cordiales &gt;&gt;,