[lac-discuss-es] Protección de datos personales, privacidad

Antonio Medina Gómez amedinagomez en gmail.com
Jue Jun 12 15:28:24 UTC 2014

Alberto en el caso de Colombia la Superintendencia de Industria y Comercio
tiene la responsabilidad de desarrollar las actividades relacionadas con la
protección de datos de los ciudadanos colombianos. Para ello tiene la
correspondiente  delegatura
<http://www.sic.gov.co/proteccion-de-datos-personales>
*Normatividad*
Ley 1581 <http://www.alcaldiabogota.gov.co/sisjur/normas/Norma1.jsp?i=49981>