[lac-discuss-es] Evento Usuario Finales

Amparo Arango amparo.arango en gmail.com
Mie Jun 11 09:22:40 UTC 2014

Estimados Alberto y Sylvia:

muchas gracias por esta visión que nos has dejado. Lamente mucho no
poderlos ver más, pero como les comente estaba cosi montando en un avión.

Espero verlos en Londres.

Abrazos

Amparo

--
*Amparo Arango Echeverri*

*Cel: 809-696-7008skype: arangoeTwitter: aarango*
*https://www.facebook.com/arangoecheverri
<https://www.facebook.com/amparo.arango>*