[lac-discuss-es] Problema relacionado con la posible infracción del derecho de autor en la música propuesta / Problem related to possible infringement of copyright in the proposed music

Erick Iriarte eiriarte en alfa-redi.org
Mar Jun 10 15:50:31 UTC 2014

A esta altura
la asamblea de Londres, va a estar sumamente divertida :)

Y sin duda buscaran aplacar con cervezas o lindos gestos todas las formas de agresión que tienen :)

Ojo, y repito y soy claro: Va a estar demasiado divertida :) Prometidos los fuegos artificiales, las balas de salva y por supuesto, la participación, xq hay de aquel que intente pasarse de matón o de cerrar una sola puerta .

Hechas las advertencias y preparando el camino, estas dos semanas van a ser realmente largas :)

Erick