[lac-discuss-es] Problema relacionado con la posible infracción del derecho de autor en la música propuesta / Problem related to possible infringement of copyright in the proposed music

Sergio Salinas Porto presidencia en internauta.org.ar
Mar Jun 10 12:12:07 UTC 2014

Alejandro, seré muy conciso para no darle vueltas al asunto, tengo cosas
más importantes dentro de LACRALO que estar atendiendo necesidades
particulares a demanda, sugiero que emplees tu tiempo productivo en LACRALO
aportando a cuestiones grupales y no individuales que hacen a agregar
blasones a tu nombre pero no engrosan el prestigio colectivo ni la rica
historia de la región, LACRALO no esta par servirte, sino muy por el
contrario vos estas acá para servir a la región desde un lugar de humildad
y colaboración desinteresada.
Sobre el pedido de "Rendición de Cuentas de los Participantes de LACRALO",
creo que la rendición de cuentas de participación de las ALS en LACRALO
debe de darse puertas hacia adentro de cada uno de los países, creo
entender que lo que estas pidiendo es que persigamos a aquellos que no
participaron conforme a tu mirada (sesgada por cierto) de como se debe
participar en LACRALO o a lo mejor como se debe de trabajar en una empresa
donde se pague sueldos.
 Acá que yo sepa nadie cobra para poner exigencias de participación con
"objetivos" o "categorización de tareas por cumplimiento".
Pues bien, te comento que dentro del Grupo de Gobernanza estamos trabajando
en algo que no tiene como objetivo perseguir y quemar en la hoguera a
nadie, pero sí poder revisar nuestra accionar, para mejorarlo, darle
sentido de pertenencia, integrar e incluir en una lógica participativa -
productiva a todos aquellos representantes de ALS que están en LACRALO a
eso lo llamamos Métricas, lógicamente esto es para todos los que estamos en
LACRALO por lo tanto también te incluye a ti y a la ALS que representas.
Lo seguimos en Londres.

*Sergio Salinas Porto
Presidente Internauta Argentina
Asociación Argentina de Usuarios de Internet
<http://www.internauta.org.ar>/CTA <http://ctamdq.org.ar>
FLUI- Federación Latinoamericana de Usuarios de Internet
<http://www.fuilatin.org>
facebook:salinasporto <http://www.facebook.com/salinasporto> &
sergiosalinasII <http://www.facebook.com/sergiosalinasII>
twitter:sergiosalinas <http://twitter.com/sergiosalinas>
Google+: Sergio Salinas Porto
<https://plus.google.com/104639152443153592254/posts>
Hangout:presidencia en internauta.org.ar
<Hangout%3Apresidencia en internauta.org.ar> /
Pixelhub: salinasporto <http://pixelhub.me/salinasporto>
Youtube: salinasporto <http://www.youtube.com/salinasporto>
Skype:internautaargentina
Mobi:+54 9 223 5 215819*

*"Ojalá podamos ser desobedientes, cada vez que recibimos órdenes que
humillan nuestra conciencia o violan nuestro sentido común" Eduardo
Galeano*