[lac-discuss-es] Problema relacionado con la posible infracción del derecho de autor en la música propuesta / Problem related to possible infringement of copyright in the proposed music

Alejandro Pisanty apisanty en gmail.com
Mar Jun 10 01:15:28 UTC 2014

Humberto,

el 21 de mayo escribí a esta lista lo siguiente:

"¿Todos muy seguros de no implicar a ICANN en algún problema con la
disponibilidad de este contenido para una audición pública?

A lo mejor hay que crear un nuevo comité.

De la Asamblea General no nos preocupemos, por favor."

Añado que la licencia Creative Commons por sí sola no garantiza la audición
pública.

Alejandro Pisanty

> Sergio,
>
> Tengo entendido que se está estudiando la posibilidad de tener un DJ y con
> eso se podría optar a un tipo de licencia que permitiría tocar esta música.
> Aún no hay nada oficial en todo caso.
>

> Saludos
>
> Enviado desde mi iPhone

> que

> expected)
> suggested by

> suggest
> similar

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
     Dr. Alejandro Pisanty
Facultad de Química UNAM
Av. Universidad 3000, 04510 Mexico DF Mexico
+52-1-5541444475 FROM ABROAD
+525541444475 DESDE MÉXICO SMS +525541444475
Blog: http://pisanty.blogspot.com
LinkedIn: http://www.linkedin.com/in/pisanty
Unete al grupo UNAM en LinkedIn,
http://www.linkedin.com/e/gis/22285/4A106C0C8614