[lac-discuss-es] Problema relacionado con la posible infracción del derecho de autor en la música propuesta / Problem related to possible infringement of copyright in the proposed music

Humberto Carrasco hcarrasco en cmsz.cl
Lun Jun 9 21:12:22 UTC 2014

Sergio,

Tengo entendido que se está estudiando la posibilidad de tener un DJ y con eso se podría optar a un tipo de licencia que permitiría tocar esta música. Aún no hay nada oficial en todo caso.

Saludos

Enviado desde mi iPhone