[lac-discuss-es] Problema relacionado con la posible infracción del derecho de autor en la música propuesta / Problem related to possible infringement of copyright in the proposed music

Sergio Salinas Porto presidencia en internauta.org.ar
Lun Jun 9 21:02:44 UTC 2014

Estimado Humberto, pido disculpas por no haber aportado nada en este tema
pero vi que otros compañeros de mi país lo hicieron y me pareció
suficiente, ahora bien, pregunto, el problema es: ¿ICANN no quiere pagar
los derechos de autor? En mi país cuando se hace una fiesta y se pasa
música pasa un organismo que representa a los autores y  artistas y cobra
un cannon por eso, esto se hace desde que yo tengo memoria y debo decir que
ya tengo unos cuantos, no se como se maneja en Gran Bretaña, pero no creo
que sea muy diferente a lo que se hace en mi país, este negocio no lo
inventamos nosotros supongo que la cuna de esto es EEUU o GB...

*Sergio Salinas Porto
Presidente Internauta Argentina
Asociación Argentina de Usuarios de Internet
<http://www.internauta.org.ar>/CTA <http://ctamdq.org.ar>
FLUI- Federación Latinoamericana de Usuarios de Internet
<http://www.fuilatin.org>
facebook:salinasporto <http://www.facebook.com/salinasporto> &
sergiosalinasII <http://www.facebook.com/sergiosalinasII>
twitter:sergiosalinas <http://twitter.com/sergiosalinas>
Google+: Sergio Salinas Porto
<https://plus.google.com/104639152443153592254/posts>
Hangout:presidencia en internauta.org.ar
<Hangout%3Apresidencia en internauta.org.ar> /
Pixelhub: salinasporto <http://pixelhub.me/salinasporto>
Youtube: salinasporto <http://www.youtube.com/salinasporto>
Skype:internautaargentina
Mobi:+54 9 223 5 215819*

*"Ojalá podamos ser desobedientes, cada vez que recibimos órdenes que
humillan nuestra conciencia o violan nuestro sentido común" Eduardo
Galeano*