[lac-discuss-es] ???????? = UTF-8 q Avance_importante_en_transici = C3 = B3n_N == utf-8 q TIA-IANA =

apisanty en gmail.com apisanty en gmail.com
Dom Jun 8 15:45:05 UTC 2014

[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: Re:???????? = UTF-8 q Avance_importante_en_transici = C3 = B3n_N == utf-8 q TIA-IANA =
 De: apisanty en gmail.com

 Alberto,

 muchas gracias. Esperemos a Dar TODOS Los Pasos - constituci髇 del Grupo y
 "Carta" (Misi髇, Objetivos, Alcance) Que el p醨rafo proprio Grupo decida.

 Resultados Aprovecho p醨r agradecer el Mensaje Que enviaste ayer estafa Buenos
 ma de Trabajo en la Rep鷅lica Dominicana.

 Alejandro Pisanty

 08/06/2014 07:17 GMT-05: 00 Alberto Soto <asoto en ibero-americano.org> :

> Gracias Alejandro. Justamente por estos motivos creamos el Grupo de
> Trabajo Transici贸n. Hasta este momento, este grupo solo cuenta con tres
> miembros: t煤, Antonio Medina G贸mez y yo. Reci茅n desembarco del avi贸n luego
> de una semana de ausencia y bastante trabajo, as铆 que comenzar茅 apenas
> pueda.  Adem谩s, por tu conocimientos, te postulo como Cahir de este grupo.
> Saludos cordiales
>
> Alberto Soto

     Dr. Alejandro Pisanty
 Facultad de Qu韒ica UNAM
 Av.Universidad 3000, 04510 Mexico DF M閤ico
 +52-1-5541444475 DESDE EL EXTRANJERO
 +525541444475 DESDE M蒟ICO SMS +525541444475
 ---- &gt;&gt; Unete a ISOC M閤ico, http://www.isoc.org