[lac-discuss-es] Modificación en los procedimientos

Vanda Scartezini vanda en uol.com.br
Vie Mayo 30 19:14:47 UTC 2014

Estoy penalmente de acuerdo contigo Natalia tanto la cuestión de
directorios no largos como em WG temporarios con fecha apra empezar y
terminar.
 Abrazos y creo seria bueno colocar en la wiki.
abrazos
Vanda Scartezini
Polo Consultores Associados
Av. Paulista 1159, cj 1004