[lac-discuss-es] Music for London / Musica para Londres

Humberto Carrasco hcarrascob en gmail.com
Mie Mayo 21 11:57:21 UTC 2014

Estimados,

Para Londres se nos esta requiriendo tener musica de la región. Les
rogaría que por favor me sugieran 2 temas  por país para para poder
armar la lista. Se ler ruega envíen el link y que ojala esten en youtube.

El plazo para esto es hasta el Sabado 24 a las 23:59 UTC.

Saludos

Dear All,

Related to London, there is a requirement to have music from the region.
I would be happy if you could suggest me 2 songs per country to assemble
the set list. Please, send the youtube link if that is possible.

The deadline for this is Saturday 24th at 23:59 UTC.

regard