[lac-discuss-es] LACRALO Documento Gubernamental

Sergio Salinas Porto presidencia en internauta.org.ar
Vie Mayo 16 19:46:17 UTC 2014

Estimado Carlton, tomo nota de sus comentarios.
Le pido que de ahora en más cuestiones que tienen que ver el grupo de
trabajo de gobernanza, sea tan amable de enviarlas por medio de la lista
correspondiente al grupo para no engrosar de emails la lista general de
LACRALO.
Un fuerte abrazo

*Sergio Salinas Porto
Presidente Internauta Argentina
Asociación Argentina de Usuarios de Internet
<http://www.internauta.org.ar>/CTA <http://ctamdq.org.ar>
FLUI- Federación Latinoamericana de Usuarios de Internet
<http://www.fuilatin.org>
facebook:salinasporto <http://www.facebook.com/salinasporto> &
sergiosalinasII <http://www.facebook.com/sergiosalinasII>
twitter:sergiosalinas <http://twitter.com/sergiosalinas>
Google+: Sergio Salinas Porto
<https://plus.google.com/104639152443153592254/posts>
Hangout:presidencia en internauta.org.ar
<Hangout%3Apresidencia en internauta.org.ar> /
Pixelhub: salinasporto <http://pixelhub.me/salinasporto>
Youtube: salinasporto <http://www.youtube.com/salinasporto>
Skype:internautaargentina
Mobi:+54 9 223 5 215819*

*"Ojalá podamos ser desobedientes, cada vez que recibimos órdenes que
humillan nuestra conciencia o violan nuestro sentido común" Eduardo
Galeano*