[lac-discuss-es] Declaración de LACRALO respecto de la transición del rol de custodia de las funciones de la IANA

Antonio Medina Gómez amedinagomez en gmail.com
Vie Mayo 9 13:46:53 UTC 2014

Alberto desde ya te agradezco me incluya, en representación de la
Asociación Colombiana de Usuarios de Internet.
A Johnny Laureno mis felicitaciones por su claridad y precisión, sobre la
importancia y reconocimiento del rol de los Usuarios de Internet