[lac-discuss-es] Declaración de LACRALO respecto de la transición del rol de custodia de las funciones de la IANA

Alberto Soto asoto en ibero-americano.org
Jue Mayo 8 23:46:23 UTC 2014

Estimados, en esta  diez minutos que tengo de Internet, trato de leer todos
los mails.
Respecto de este tema, estamos trabajando con Humberto en la conformación de
un grupo de trabajo que tendrá como fuentes todas las reuniones (tenemos el
calendario a la vista)que tendrán lugar a partir de este momento, de modo
que estemos trabajando constantemente, informados y con capacidad de
reacción inmediata ante cualquier necesidad de tener que emitir opinión.
Saludos cordiales

Alberto Soto

-----Mensaje original-----
De: lac-discuss-es-bounces en atlarge-lists.icann.org
[mailto:lac-discuss-es-bounces en atlarge-lists.icann.org] En nombre de Carlos
Vera Quintana
Enviado el: jueves, 08 de mayo de 2014 06:39 p.m.
Para: Erick Iriarte
CC: lac-discuss-es en atlarge-lists.icann.org
Asunto: Re: [lac-discuss-es] Declaración de LACRALO respecto de la
transición del rol de custodia de las funciones de la IANA

Coincido.. esto apenas empieza

Carlos Vera Quintana
0988141143
Sígueme @cveraq

> El 08/05/2014, a las 16:09, Erick Iriarte <eiriarte en alfa-redi.org>
escribió:

> Concuerdo con lo expresado con Alejandro, es importante mantener un foco
claro en la estabilidad del sistema, antes que en su balcanizacion, por
burocratizacion.