[lac-discuss-es] Comentario de Isoc Ecuador

León Felipe Sánchez Ambía leonfelipe en sanchez.mx
Jue Mayo 8 17:27:11 UTC 2014

Estimado José,

En mi opinión no es raro. Creo que lejos de oponerse se complementa.
Yo recibo como positivos los comentarios de ISOC Ecuador,
independientemente del canal por el que los formule

Saludos!

León