[lac-discuss-es] Banner y Slogan para LACRALO - Londres

Alejandro Pisanty apisanty en gmail.com
Jue Mayo 8 03:15:56 UTC 2014

Alberto,

como Carlos Vera, me sumo. El ideal aspiracional está bien y darlo por
cumplido sería un exceso.

Alejandro Pisanty

> Estimados, el tema del banner debe ser finalizado mañana antes del
> mediodía. Como dije en un mail anterior, debe ser un slogan corto para un
> banner de tamaño pequeño. Las leras serán los más grandes posibles dentro
> de ese tamaño. Por ello, debe ser corto y efectivo. Les recuerdo el de
> APRALO: CELEBRATING DIVERSITY
>
> De todos los propuestos, no podemos considerar a la mayoría por su
> extensión. Y quedaría solamente : PROMOVIENDO INCLUSION
>
> Me parece que expresa algo que todos queremos, inclusión. Además el tiempo
> [...]

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
     Dr. Alejandro Pisanty
Facultad de Química UNAM
Av. Universidad 3000, 04510 Mexico DF Mexico
+52-1-5541444475 FROM ABROAD
+525541444475 DESDE MÉXICO SMS +525541444475
Blog: http://pisanty.blogspot.com
LinkedIn: http://www.linkedin.com/in/pisanty
Unete al grupo UNAM en LinkedIn,
http://www.linkedin.com/e/gis/22285/4A106C0C8614