[lac-discuss-es] Propuesta de declaración de LACRALO respecto de la transición del rol de custodia de las funciones de la IANA

José Francisco Arce josefranciscoarce en gmail.com
Mie Mayo 7 22:07:04 UTC 2014

Humberto,

La verdad que la aclaracion que haces es confusa. Dejame decirte algo:

En.mi correo no dije que el borrador no podia usarse con estos fines nobles
y el unico fin por el cual se creo Lacralo, solo dije que era
contradictorio y que la propuesta era atractiva.

Avancemos juntos ahora.

Saludos

Jose