[lac-discuss-es] Tema Transición funciones IANA

Alejandro Pisanty apisanty en gmail.com
Mie Mayo 7 21:52:11 UTC 2014

José,

breve y fácil de leer a partir de algunas diferencias clave: la adición de
principios como el de realidad y el de robustez, el mecanismo no. 3; la
forma en que se expresa la necesidad de atender a los usuarios finales en
el proceso; y la afirmación relativa a la participación de personas que
cuenten con conocimientos adecuados (referencia a "expertos").

Alejandro Pisanty

: