[lac-discuss-es] Tema Transición funciones IANA

Alejandro Pisanty apisanty en gmail.com
Mie Mayo 7 18:15:19 UTC 2014

Humberto,

considero que las modificaciones hechas por Natalia y Fátima corrigen
deficiencias de otra forma insalvables del texto original. El texto
modiiffcado debería ser objeto de una ronda rápida de discusión y búsqueda
de apoyo para que - con los  cambios que surjan - sea candidato a
presentación como contribución de LACRALO. La Presidencia y/o Secretaría
harían bien en iniciar - en forma acelerada si es necesario - los procesos
correspondientes.

Alejandro Pisanty