[lac-discuss-es] Tema Transición funciones IANA

Humberto Carrasco hcarrascob en gmail.com
Mar Mayo 6 11:45:23 UTC 2014

Estimado Jose,

Me parece que no debería haber problemas en tomar tu declaración y los
aportes de Natalia y de Fátima para enviarlos como una declaración de
LACRALO, a menos que tu tengas una opinión en contrario.

Un abrazo