[lac-discuss-es] Pre-ATLAS II Webinars

Fatima Cambronero fatimacambronero en gmail.com
Lun Mayo 5 19:01:44 UTC 2014

Estimados,

Muchas gracias León y Carlos por sus correos.

Me olvidé de mencionar en mi correo anterior que en el mismo enlace que les
compartí (
https://community.icann.org/display/atlarge/CAPACITY+BUILDING+WEBINARS+ATLAS+II)
debajo del cuadro Topics, están los nombres de los Webinars. El primero es
por ejemplo Communications.

Si ustedes hacen click en esos nombres, acceden a la agenda de los
Webinars. En el caso del Webinars de Communications, este es el enlace a la
agenda:
https://community.icann.org/display/atlarge/PRE-ATLAS+II+Capacity+Building+Program+on+the+Topic+COMMUNICATIONS

Dentro de dicha agenda, en la sección Recording, pueden escuchar los audios
de dichos Webinars en inglés, español y francés.

Esto puede ser útil para complementar con las Presentaciones que se
encuentran en cada Webinar.

Espero que los que no pudieron asistir a los Webinars puedan revisar estos
audios antes de la reunión de Londres.

Gracias Olivier por señalar que había olvidado compartir dichos audios.

Saludos cordiales,
Fatima Cambronero