[lac-discuss-es] Pre-ATLAS II Webinars

Carlos Vera Quintana cveraq en gmail.com
Lun Mayo 5 18:15:25 UTC 2014

Muchas gracias Fátima. He participado en todos los webinars al momento y realmente los disfruto y aprovecho.

A veces por problemas de comunicación no se termina con los mismos como me sucedió ahora por lo que el material que pones a disposición será de mucha utilidad.

Reitero mi agradecimiento e invito a los miembros de LACRALO a participar. Aunque consideremos que estamos preparados es importante auto evaluarnos, tomar estas experiencias para replicarlas y compartirlas con miembros de nuestro país que puedan aprovecharlas en beneficio de una mayor participación.

Carlos Vera Quintana
0988141143
Sígueme @cveraq