[lac-discuss-es] Solicitud de colaboración ATLAS II Mentoring Program

Alberto Soto asoto en ibero-americano.org
Lun Mayo 5 00:58:15 UTC 2014

Estimada Fátima, me gustaría colaborar en idioma Español.
Saludos cordiales
Alberto Soto

-----Mensaje original-----
De: lac-discuss-es-bounces en atlarge-lists.icann.org
[mailto:lac-discuss-es-bounces en atlarge-lists.icann.org] En nombre de Fatima
Cambronero
Enviado el: domingo, 04 de mayo de 2014 08:20 p.m.
Para: LACRALO Español
Asunto: [lac-discuss-es] Solicitud de colaboración ATLAS II Mentoring
Program

(English below)

Estimados,

Les estoy escribiendo como Chair del ATLAS II Mentoring Program WG para
consultarles su disponibilidad para servir como Mentores en este programa.

Pueden encontrar el borrador del Mentoring Program en este enlace:
https://community.icann.org/display/atlarge/ATLAS+II+Draft+Mentoring+Program

En este enlace [ http://goo.gl/xmTPkI ] pueden encontrar las tareas que se
esperan de los Mentores.

Me gustaría pedirles que puedan revisar ambos enlaces y hacernos saber hasta
el *9 de Mayo* si alguno de ustedes está dispuesto a comprometerse con estas
actividades.

Gracias por adelantado.

Saludos cordiales,

Fatima Cambronero

-----

Dear All,

I am writing to you as Chair of the ATLAS II Mentoring Program WG to ask
your availability to serve as Mentor in the ATLAS II Mentoring Program.

You can find the draft of this Mentoring Program in this link:

https://community.icann.org/display/atlarge/ATLAS+II+Draft+Mentoring+Program

In this link [ http://goo.gl/xmTPkI ] you can find the task expected from
Mentors. I would ask you to review them and let us know until *May 9th *if
you're willing to commit to these activities

Thanks in advance.

Best Regards,

Fatima Cambronero

--