[lac-discuss-es] Acreditación de ISOC Venezuela

Erick Iriarte eiriarte en alfa-redi.org
Mar Abr 29 20:28:04 UTC 2014

Sergio

una precisión importante Cavedatos nunca ha tenido la administración de los dominios de venezuela, ha pasado de REACCIUN, a CNTI y ahora a CONATEL. Eso es importante xq tu argumento se basa en un dato incorrecto.

Saludos

Erick