[lac-discuss-es] Consejo Regional de Aplicaci�n ALS necesarios 198 ISOC Venezuela

Antonio Medina Gómez amedinagomez en gmail.com
Lun Abr 28 18:27:04 UTC 2014

Un saludos para todos.

Hoy se han recibido varias comunicaciones en la lista con relación a la
aplicación de ISOC Venezuela (Doc Adjunto)

Quisiera mencionar que en Lacralo ya hay varios capítulos de ISOC que hacen
parte de nuestra estructura y no entiendo cual es el punto sustantivo para
generar esta discusión y no permitir que se les brinde un tratamiento en
igualdad de condiciones.

Veo que ISOC Venezuela tiene su portal web activo
http://www.isocvenezuela.org/ y quisiera solicitar a la Presidencia y
Secretaria de Lacralo, que lideren este proceso con altura y tomen los
correctivos para mantener el respeto entre los que participan en la lista
desde diferentes posiciones.

Como miembros de Lacralo proponemos y defendemos una Internet Libre y
Abrierta y es el momento de demostrarlo, permitiendo que el proceso de
evaluacion de ISOC Venezuela sea lo mas transparente posible, enmarcado por
el respeto de quienes participamos en estas tareas.

Finalmente quiero manifestar que me identifico con lo manifestado por
Carlos Vera y seguramente, estas opiniones, nos ayudaran a encontrar
consenso en la diversidad.

Cordialmente