[lac-discuss-es] Consejo Regional de Aplicaci�n ALS necesarios 198 ISOC Venezuela

eduardo en mendez.net.ve eduardo en mendez.net.ve
Lun Abr 28 16:51:48 UTC 2014

Saludos Erick,

Me parece injusto que intentes banalizar nuestra preocupación, los
argumentos son muchos y dejan ver la poca información y transparencia
que el capítulo Venezolano tiene. A día de hoy, incluso en esta acá se
encuentran ausentes los compañeros de ISOC-VE.

Un abrazo