[lac-discuss-es] Los Usuarios son parte de la estructura stakeholder para la Gobernanza de Internet - Netmundial Brasil -2014

Vanda Scartezini vanda en uol.com.br
Lun Abr 28 15:34:37 UTC 2014

Integralmente de acuerdo, y creo que un principio que no está bien claro
es lo de desconectar una ALS cuando esta si comprova como trabajando por
interés de lucro o religioso o gubernamental, porque son interés
normalmente non condizentes con los de ALAC.

 abs

Vanda Scartezini
Polo Consultores Associados
Av. Paulista 1159, cj 1004