[lac-discuss-es] Modificación Agenda Reunión LACRALO

José Francisco Arce josefranciscoarce en gmail.com
Lun Abr 28 14:34:59 UTC 2014

Alberto,

Gracias por tu respuesta. Me posdes decir para la próxima con cuanto tiempo
de anticipación tengo que proponer las modificaciones de la agenda (segun
estatutos o reglas que nos guian)

Y no sabia que agregar un punto a la agenda, importantisimo como son la
discusión de politica traia caos. Menos mal que estas para poner orden.
Pido mis disculpas.

Saludos

José.-

--