[lac-discuss-es] A londres de paseo o donde están los documentos de la presidencia y de lacralo?

Erick Iriarte Ahon eiriarte en alfa-redi.org
Dom Abr 27 23:57:21 UTC 2014

Hola a todos

1. el delegado de ISOC Peru que esta viajando es Freddy Linares, una vez dicho esto no soy yo el que viaja a la reunion de ATLAS, pero si tengo responsabilidad por sobre lo que mi institución indicara.

2. ISOC Peru brindara un documento de aporte para dicha reunion.

3. Nos causa preocupacion que los mensajes en los últimos días pasan de quien viaja, cual visa, por donde es la ruta; pero lamentamos que la presidencia del RALO a la fecha no haya propuesto un documento de trabajo para posición del RALO, o que haya generado una discusión para dicho documento, o haya convocado a que se tenga una posición como region. Nos causa preocupación que desde que se formo el RALO se siga en la preocupación de como cambiar los estatutos y no en como lograr acciones concretas

4. Siendo lo antes dicho, y sabiendo que expresaran todo tipo de excusas, empezando por la de los anteriores no hicieron nada, ni tenemos instrumentos, y todo esto es adhonorem, o todos los que se les pueda ocurrir, entendemos que no queremos una respuesta, sino acciones concretas y reales con un calendario real por parte de quienes intentan liberar este RALO

Es pues tiempo de dejar de ver para donde es el siguiente tour y dedicarse a producir documentos de aportes, salvo que lo único que sirva esta RALO es de agencia de viaje.

Erick Iriarte