[lac-discuss-es] Los Usuarios son parte de la estructura stakeholder para la Gobernanza de Internet - Netmundial Brasil -2014

Fatima Cambronero fatimacambronero en gmail.com
Dom Abr 27 19:44:24 UTC 2014

Johnny,

Me parece muy interesante lo que comentas. Respecto de tu frase:

El 27 de abril de 2014, 16:19, Johnny Laureano
<johnnylaureano en yahoo.com>escribió:

>  podremos todos tener en claro que sector o intereses realmente
> representamos cada uno de nosotros en el At Large: usuarios, academia,
> sociedad civil o comunidad técnica.

Los intereses que DEBEMOS representar en At-Large son exclusivamente los
intereses de los usuarios finales de Internet. De eso no hay ninguna duda.
Me parece importante que a esto lo recordemos siempre, especialmente cuando
en esta lista se puje por aceptar como una ALS a organizaciones que
representan (directa o indirectamente) los intereses de sus gobiernos
locales.

Saludos cordiales,
Fatima

--