[lac-discuss-es] [lac-discuss-en] Forms to travel to London

Alberto Soto asoto en ibero-americano.org
Dom Abr 27 01:21:09 UTC 2014

Estimado Diego, te pido por favor resumas tu inconveniente sin ningún otro
aditamento. No logro entender si recibiste todo lo necesario o no.
Recibiste los formularios ?
Los completaste y enviaste?
Tuviste la respuesta con los billetes de viaje?

Gracias

Alberto Soto

-----Mensaje original-----
De: lac-discuss-es-bounces en atlarge-lists.icann.org
[mailto:lac-discuss-es-bounces en atlarge-lists.icann.org] En nombre de DIEGO
ALFONSO ACOSTA BASTIDAS
Enviado el: sábado, 26 de abril de 2014 10:15 p.m.
Para: LACRALO discussion list; Silvia Vivanco; SYLVIA HERLEIN LEITE; ICANN
Constituency Travel; Joseph de Jesus
CC: Humberto Carrasco; lac-discuss-es en atlarge-lists.icann.org; alberto soto
Asunto: Re: [lac-discuss-es] [lac-discuss-en] Forms to travel to London

Estimados
Alberto Soto PRESIDENTE LACRALO
Humberto Carrasco SECRETARIO LACRALO
Silvia Vivanco Staff Región Amèrica Latina Sylvia Herlein Leite el ángel
guardián para muchos de la periferia.
Constituency

ANTECEDENTES

Ya he recibido los documentos provisionales para el trámite de la visa a
Londres - hasta ahí estaba todo " pleno " como decimos en Ecuador;
documetnos estos provisionales entiendo  la emisiòn del ticket de avión
definitivo con las fechas definitivas de arribo y retorno deben ser
realizadas con otro formulario no?, a este paso con la andanada de
notificaciones sin solución yo no sé que mismo pasa !?)

FORMULARIOS ATLAS

A que deidad, divinidad o culto debo encomendar mi alma, mi conciencia o mi
subconciente - en mi caso es San Francisco - para solucionar este tema de
los formularios definitivos para el viaje a Londres al Atlas II.

STAFF - SUPERVISION -

Les agradezco el contacto de un funcionario de supervisión del staff a quien
se pueda plantear este inconveniente que para muchos será de poca monta,
pero que para otros como yo nos tiene en - ascuas - como decimos en Ecuador.

Atte y con esperanzador saludo

Diego Acosta Bastidas
CULTURA LIBRE Y SOFTWARE LIBRE DEL ECUADOR