[lac-discuss-es] Formularios para viajar a Londres

Humberto Carrasco hcarrascob en gmail.com
Vie Abr 25 16:56:05 UTC 2014

Diego,

Yo ya escribí  preguntado por tu situación.

Espero tener noticias rápido. Lo de la VISA lo comenzar ya. No te
olvides que ya se envió un link donde bajar la carta.

Un abrazo