[lac-discuss-es] Consejo Regional de Aplicaci�n ALS necesarios 198 ISOC Venezuela

Alejandro Pisanty apisanty en gmail.com
Jue Abr 24 14:54:15 UTC 2014

Colegas,

el sitio web de ISOC VE está en http://www.isocvenezuela.org/ - los colegas
del capítulo me informan que su otro sitio está siendo transformado. Hay
más vías de contacto, acceso e ingreso en su presencia en Facebook y otros
sitios señalados desde la misma página.

CAVEDATOS provee acceso a sus instalaciones como sede y algunos apoyos
adicionales. Hasta donde podemos observarlo ello no condiciona la acción de
ISOC Venezuela y como lo he mencionado, miembros del capítulo están
presentes en actividades de capacitación y educación temática actuales y
relevantes. La membresía de ISOC VE es diversa y multisectorial (más de 300
miembros). Entre la actividad reciente que conocemos de sus miembros está
la medición detallada de tráfico diferenciada por nombres de
dominio/direcciones IP, geografía y proveedor.

La admisión de ISOC Venezuela será un paso hacia la diversidad de perfiles
y sensibilidades que en otras ocasiones se ha argumentado debe caracterizar
a LACRALO.

Alejandro Pisanty