[lac-discuss-es] Dejando LAC-RALO como representante IBDI.org.br

omar en kaminski.adv.br omar en kaminski.adv.br
Jue Abr 24 00:25:14 UTC 2014

[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: Dejando LAC-RALO como representante IBDI.org.br
 De: omar en kaminski.adv.br

 Estimados amigos y colegas de LAC-RALO,

 Creo que la mayoría de ustedes me conocen como representante de IBDI.org.br,
 la primera ALS brasileño acreditado en ALC-RALO (en 2006 o 2007).

 El año pasado tuvimos un desacuerdo en IBDI (falta de transparencia
 y comportamientos unilaterales sin CONSENSE), y así me rindo y dejo
 el tablero con 5 o 6 otros directores.

 He hecho un acuerdo con el nuevo presidente, Alyne Andrade, que
 Voy a estar participando en Atlas II a continuación voy a pasar del estado con ella.
 Ella aceptó.

 Ahora sabía que ella rompió su palabra y en contacto con el At Large Staff diciendo
 ella va a participar en mi lugar. Desafortunadamente ella no lo sabe
 nada de ICANN, RALOs, ALS, etc Como un novato, que comenzará de
 otra vez. Buena suerte para ella.

 Le deseo todo lo mejor, y fue un placer estar y trabajar con
 usted.Tal vez voy a ser capaz de crear o acreditar otra institución
 bajo-LAC RALO pronto.

 Saludos,

 Omar Kaminski
 http://www.internetlegal.com.br