[lac-discuss-es] Bienvenido a ICANN At-Large!

staff en atlarge.icann.org staff en atlarge.icann.org
Mar Abr 22 15:50:06 UTC 2014


[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: Bienvenido a ICANN At-Large! 
 De: staff at atlarge.icann.org



 Estimado Sergio, 




 ICANN At-Large Advisory Comité (ALAC) se complace en informarles que (193) Fundetic Bolivia sido certificada como una Estructura At-Large (ALS). El ALAC agradece enormemente el interés de su grupo en la participación de los usuarios individuales en ICANN y espera con interés trabajar con usted y sus colegas. 




 El propósito de la certificación de ALS es reconocer que la organización cumple los criterios necesarios para involucrar a los usuarios individuales de Internet en el ámbito local o un problema en las actividades de la ICANN, y que su organización apoyará la participación informada de sus miembros individuales de los esfuerzos de la ICANN que afectan a los usuarios finales . 


 El ALAC está dispuesto a promover una relación de trabajo productiva entre su organización, otra ALS, y el ALAC (e ICANN en general), y sus comentarios sobre cómo podemos hacer que esto sea un éxito sería muy apreciada. 




 Nos gustaría ofrecer algunas herramientas iniciales para ayudar a su organización a mantener informados a sus miembros (sobre noticias importantes de ICANN y la información sobre los esfuerzos de desarrollo de políticas de ICANN) y participan en actividades de interés: 




 - Punto de contacto para su organización: Por favor envíe un correo electrónico a <mailto:staff at atlarge.icann.org> staff at atlarge.icann.org <mailto:staff at atlarge.icann.org> la identificación de los nombres y direcciones de correo electrónico de uno o dos individuos que serán el punto de contacto para obtener información y la correspondencia relacionada con ICANN At-Large. Si esto cambia, por favor háganoslo saber. 




 - En grandes listas de correo. Hay muchos en las listas de correo grandes, para cada región; usted puede firmar para arriba para ellos y gestionar sus suscripciones en: 


<http://atlarge-lists.icann.org/mailman/listinfo>


 http://atlarge-lists.icann.org/mailman/listinfo. Los puntos de contacto a identificar se añadirán automáticamente a la lista de su región sólo para ALSes acreditadas para discutir asuntos regionales y para la lista de correo de anuncios del personal (sólo personal puede enviar mensajes a la lista); se le invita a unirse a los demás como quisieras. 




 - ALS información.Información sobre su organización será compartida con la comunidad de alcance para que las personas interesadas en las actividades de su grupo para comunicarnos con usted, y para fomentar la cooperación con otros grupos interesados \u200b\u200ben las actividades de ICANN en su región geográfica. Favor de completar y enviar el formulario al final de esta nota de <mailto:staff at atlarge.icann.org> staff at atlarge.icann.org <mailto:staff at atlarge.icann.org> . 




 - Página web del ALAC. La página web del ALAC ( <http://www.atlarge.icann.org>


 www.atlarge.icann.org <http://www.atlarge.icann.org> ) Es una buena fuente de noticias e información de interés para los usuarios individuales de Internet ICANN. Le animamos a proporcionar a sus miembros con un enlace. El ALAC apoya en voluntarios para traducir la información en múltiples idiomas. Las traducciones de los documentos en el sitio web son bienvenidos y deben ser enviados a <mailto:staff at atlarge.icann.org> staff at atlarge.icann.org <mailto:staff at atlarge.icann.org> . 




 - At-Large Sitio Web regionales. Páginas wiki regionales también se han creado para distribuir información (incluso en idiomas locales) sobre las actividades, eventos y temas de especial interés para las personas de cada región. Éstos son mantenidos por la comunidad. Ellos son: 




 Región de África: 
<http://www.afralo.org> www.afralo.org <http://www.afralo.org>


 Asia / Australia / Pacífico: 
<http://www.apralo.org> www.apralo.org <http://www.apralo.org>


 Región de Europa: 
<http://www.euralo.org> www.euralo.org <http://www.euralo.org>


 América Latina / Caribe Región: 
<http://www.lacralo.org> www.lacralo.org <http://www.lacralo.org>


 De América del Norte Región: 
<http://www.naralo.org> www.naralo.org <http://www.naralo.org>




 Hemos incluido un kit de ALS de arranque que incluye información clave sobre ALAC y las herramientas de comunicación de At-Large. También hemos incluido la Guía de principiantes para Participar en At-Large que explica la organización de la comunidad de alcance y la forma de participar en sus actividades. 


 Esperamos con interés trabajar con usted y los miembros de su organización para promover los intereses de los usuarios particulares de Internet dentro de ICANN. Si usted tiene alguna pregunta o necesita información adicional, por favor contacte con nosotros en 
<mailto:staff at atlarge.icann.org> staff at atlarge.icann.org <mailto:staff at atlarge.icann.org> . 


 Atentamente, 






 El Comité Asesor At-Large 






<http://www.atlarge.icann.org> www.atlarge.icann.org <http://www.atlarge.icann.org>






<mailto:staff at atlarge.icann.org> staff at atlarge.icann.org <mailto:staff at atlarge.icann.org>










 --------------------------- 










 Nombre: 










 Ubicación (ciudad / país / región; todo lo que sea relevante para su membresía): 










 Misión: 










 Beneficios de miembro: 










 Contactos (nombre / s de correo electrónico y dirección / es - título / s opcional): 










 Sitio web: 










 Otros (informativo adicional que le gustaría incluido): 























[[--Original text (en)
http://mm.icann.org/transbot_archive/72beaa2275.html
--]]




Más información sobre la lista de distribución lac-discuss-es