[lac-discuss-es] Formas para viajar a Londres

Humberto Carrasco hcarrascob en gmail.com
Lun Abr 21 22:14:36 UTC 2014

Sergio,

En este documento en la página 11 no aparece argentina entre los países que requieren visa.

http://www.icann.org/en/news/in-focus/travel-support/travel-summary-london-jun14-en.pdf

Saludos

Enviado desde mi iPhone