[lac-discuss-es] NETmundial - Importante

Alberto Soto asoto en ibero-americano.org
Dom Abr 20 14:18:31 UTC 2014

Felices Pascuas a todos los que la festejen!!
Muchas gracias Vanda por tu importante aporte. Tendremos que trabajar mucho
y en equipo luego de Brasil, y aunque no lo parezca, tendremos poco tiempo.
Saludos cordiales

Alberto Soto

-----Mensaje original-----
De: lac-discuss-es-bounces en atlarge-lists.icann.org
[mailto:lac-discuss-es-bounces en atlarge-lists.icann.org] En nombre de Vanda
Scartezini
Enviado el: domingo, 20 de abril de 2014 10:44 a.m.
Para: José Francisco Arce; LACRALO Español
Asunto: Re: [lac-discuss-es] NETmundial - Importante

Hola todos
 Felices Pascuas! Creo que todo el debate debe concentrarse solamente en los
principios, sin ningún detalle. No hay tiempo hábil. Son solo dos dias, así
que las consideraciones son útiles para la discussion que se sigue, pero no
apra los dos dias. Lamento que no vengas, pero babies son mas relevantes que
Net Mundial!
abrazos

Vanda Scartezini
Polo Consultores Associados