[lac-discuss-es] Incorporación nuevas ALSs

José Francisco Arce josefranciscoarce en gmail.com
Jue Abr 17 19:39:38 UTC 2014

Estimado Alberto,

Gracias por tu gentil correo. Ahora he aprendido que la región se maneja
con varios tipos de consenso. El de los grupos cerrados y el regional, si
me falta alguno, por favor déjamelo saber. También sé ahora que si alguien
quiere ser parte de algún proceso de decisión, debe ser parte del grupo
hasta el final, sin importar su trabajo.

Y gracias por el dialogo sincero y abierto.

Saludos

José Arce

--
Arce, José F.