[lac-discuss-es] Invitación Reunión / LACRALO llamada mensual - Lunes 21 de abril 2014

Alberto Soto asoto en ibero-americano.org
Mie Abr 16 23:50:33 UTC 2014

Gracias José, ya había sido coordinado con Silvia Vivanco, quien hará la
convocatoria para el lunes 28.
Saludos

Alberto Soto

-----Mensaje original-----
De: lac-discuss-es-bounces en atlarge-lists.icann.org
[mailto:lac-discuss-es-bounces en atlarge-lists.icann.org] En nombre de José
Francisco Arce
Enviado el: miércoles, 16 de abril de 2014 08:30 p.m.
Para: Javier Pallero
CC: ICANN At-Large Staff; LACRALO Español
Asunto: Re: [lac-discuss-es] Invitación Reunión / LACRALO llamada mensual -
Lunes 21 de abril 2014

Estimados,

Ya que la mayoría de los miembros estará en Brasil, y calculo que nuestro
Chair y Secretario estarán también en este evento tan importante, propongo
posponer la llamada. Espero sus consideraciones para ver que piensan.

Saludos

José.-

Arce, José F.
http://lnkd.in/bPdTThz