[lac-discuss-es] Invitación Reunión / LACRALO llamada mensual - Lunes 21 de abril 2014

Javier Pallero javierjosepallero en gmail.com
Mie Abr 16 21:37:47 UTC 2014

Estaré presente y solicito llamada al +5493513455126

Saludos!

Javier J. Pallero
http://about.me/javierpallero <http://www.linkedin.com/in/javierpallero>