[lac-discuss-es] Programa de Desarrollo de Capacidades importante recordatorio / First PRE-ATLAS II sobre las comunicaciones Tema

Antonio Medina Gómez amedinagomez en gmail.com
Mie Abr 16 13:28:10 UTC 2014

Buenos días.
Confirmo participación.
Agradezco llamada.

Cordialmente

Antonio Medina Gómez
Presidente
Asociación Colombiana de Usuarios de Internet
presidencia en acui.co
@amedinagomez
Skype amedinagomez
Celular 3118689626