[lac-discuss-es] Recordatorio importante / Primer Programa de Desarrollo de Capacidades PRE-ATLAS II sobre las comunicaciones Tema

ocl en gih.com ocl en gih.com
Mie Abr 16 09:48:24 UTC 2014

[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: Re: Recordatorio importante / Primer Programa de Desarrollo de Capacidades PRE-ATLAS II sobre las comunicaciones Tema
 De: ocl en gih.com

 Miembros de LACRALO Estimados,

 por favor tome nota de este primer Webinar. Es uno de una serie de
 Webinars que tendrán lugar en el período previo a ATLAS II en Londres. La
 serie de seminarios en línea fue diseñado para beneficiar a usted para que usted puede tomar más
 ventaja de la interacciones cara a cara que tendrá en la Cumbre.

 Somos muy conscientes de que la ICANN, con su propio vocabulario y su propia
 procesos es un mundo diferente y que se necesita un poco de aprendizaje para
 entenderlo. Este seminario es la primera puerta abierta a este mundo y yo
 esperamos verlos a todos participar.

 El viaje a Londres comienza el * jueves 17 abril 2014, desde 13:00-14:30
 UTC. *

 No se puede marcar un número local? No te preocupes solo correo electrónico personal a su móvil
 número o cualquier número de su elección y usted puede recibir la llamada gratuita de
 cargo.También se puede seguir el Webinar sobre el sistema "Adobe Connect"
 que funciona en PCs, Macs y en dispositivos inteligentes móviles como Bloc de notas y
 Teléfonos inteligentes. Y si tu conexión a Internet lo suficientemente bueno, no lo hace
 necesita recibir una llamada o marcar, se puede escuchar a la voz y hablar
 de hacer preguntas a través de Adobe Connect.

 Como he dicho, es el primer paso para su participación en el At-Large
 Cumbre.

 Saludos cordiales,

 Olivier