El asunto de la Lista reunión de ICANN

carlton.samuels en gmail.com carlton.samuels en gmail.com
Sab Abr 12 16:03:53 UTC 2014

[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: El asunto de la Lista reunión de ICANN
 De: carlton.samuels en gmail.com

 Comparto la preocupación y el malestar de Sylvia.

 Ella representó LACRALO. Para mi conocimiento cierto que ha dado informes
 varias veces en nuestras reuniones, un informe provisional fue publicada y comentarios
 solicitado. Durante más de 18 meses Sylvia dejó muy claro que era una
 canal para las preocupaciones de la región a la WG. No hicimos uso de ella.
 Y retroalimentación ausente, ella contribuyó con su mejor juicio en un colectivo
 la decisión del Grupo de Trabajo.

 Aunque creo que el impacto problema con respecto a tiempo de los voluntarios de esta nueva
 cronograma planteado es digno, no creo que es tan significativa
 impactante para levantar en este punto. Ese caballo ya es a través de la puerta.

 -Carlton

 Carlton Un Samuels
 Móvil: 876-818-1799
 * Estrategia, Planificación, Gobierno, Evaluación y Turnaround *

http://mm.icann.org/transbot_archive/2ff53d73e8.html