[lac-discuss-es] RES: Comentarios Públicos - Estrategia de las Reuniones de ICANN

Alberto Soto asoto en ibero-americano.org
Mar Abr 8 01:40:57 UTC 2014

Estimada Sylvia, yo tengo una inquietud. Habría dos jornadas públicas en las
reuniones A y C, No así en la B. Éstas últimas se realizarán en lugares que
no cuenten con la capacidad para organizar reuniones grandes, lo cual
significa que serán países chicos. Y Estos nunca tendrán oportunidad de esa
participación pública. Sé que todo no se puede lograr, pero no es
perjudicial para ellos y también para ICANN??
Gracias y cordiales saludos

Alberto Soto

-----Mensaje original-----
De: lac-discuss-es-bounces en atlarge-lists.icann.org
[mailto:lac-discuss-es-bounces en atlarge-lists.icann.org] En nombre de
sylvia en internautabrasil.org
Enviado el: lunes, 07 de abril de 2014 07:37 p.m.
Para: 'José Francisco Arce'; 'LACRALO Español'
Asunto: [lac-discuss-es] RES: Comentarios Públicos - Estrategia de las
Reuniones de ICANN

Estimado José
Gracias por tus comentarios y declaración la cual estaremos estudiando y
respondiendo junto a mis compañeros del MSWG, pero desde ya te adelanto que
fueron tenidas en cuenta todas tus inquietudes finales y por eso tomamos la
decisión de ofrecer a la comunidad esta nueva opción de reuniones anuales.
Invito a todos a que  vean la presentación que hicimos en Singapur
explicando los motivos que nos llevó a presentar este nuevo modelo.
http://singapore49.icann.org/en/schedule/mon-mswg/presentation-mswg-24mar14-
en
http://singapore49.icann.org/en/schedule/mon-mswg

 y tb a hacer los comentarios que crean necesarios en
http://www.icann.org/en/news/public-comment/meetings-strategy-25feb14-en.htm
hasta el 25 de abril.

Saludos,
Sylvia