[lac-discuss-es] último mensaje de la secretaria Sylvia

DIEGO ALFONSO ACOSTA BASTIDAS dacostabastidas en dtech.ec
Mar Abr 1 01:04:36 UTC 2014

Estimada Sylvia

Un gracias enorme por la pródiga y sincera vocación por la ayuda y entrega;
tu huella sin duda es una impronta indeleble y tu presencia un requisito
inevitable de la memoria grata.

Diego Acosta Bastidas