[lac-discuss-es] Grupos de trabajo

Javier Pallero javierjosepallero en gmail.com
Lun Mar 31 16:59:24 UTC 2014

Una pregunta: los informes de esos grupos de trabajo están publicados en la
wiki? Encontré datos sólo del programa de capacitación, en las subpáginas
de los otros grupos, ví solo una descripción del trabajo.

Si tienen enlaces agradecería que alguien me los comparta.

Saludos!

Javier J. Pallero
http://about.me/javierpallero <http://www.linkedin.com/in/javierpallero>