[lac-discuss-es] ATLAS II: algunas actualizaciones

Vanda Scartezini vanda en uol.com.br
Lun Mar 31 16:03:47 UTC 2014

Creo ser una medida muy acertada Jose. Infelizmente hubo en pasado algunas
ausencias  no justificables. Creo que mantener la transparencia es
fundamental asimismo demonstrando también que somos responsables por el
costo generado de este ATLAS a los que están también co financiando,
juntamente com ICANN, como patrocinadores, esta reunion.
Vanda Scartezini
Polo Consultores Associados
Av. Paulista 1159, cj 1004
01311-200- Sao Paulo, SP, Brazil