[lac-discuss-es] ATLAS II: algunas actualizaciones

Fatima Cambronero fatimacambronero en gmail.com
Lun Mar 31 14:15:34 UTC 2014

Diego,

El 31 de marzo de 2014, 10:53, DIEGO ALFONSO ACOSTA BASTIDAS <
dacostabastidas en dtech.ec> escribió:

> NUEVOS DIGNATARIOS
>
> Tenemos nuevos dignatarios en la región y por respeto a su mandato,
> estamos atentos a sus instrucciones para la participación en el Atlas II.

No estoy entendiendo qué estás planteando. ¿A qué instrucciones te referís?
¿No leíste el extenso correo que envié a esta lista y que es el comienzo de
este hilo?
En ese correo les indiqué todos los enlaces que pueden leer y todos los
sub-grupos que se formaron dentro de ATLAS II, con sus respectivos enlaces,
invitándolos a participar y a sumarse a los esfuerzos que ya venimos
haciendo desde hace varios meses muchos miembros de LACRALO y de At-Large.
Y esta no es la primera vez que los invito a sumarse.
¿En cuál grupo de trabajo de ATLAS II estás participando?

A esta altura, y faltando menos de tres meses para la reunión de Londres no
entiendo muy bien a qué enfoque te referís respecto de la participación en
ATLAS II. Si te referís al enfoque de los Grupos de Trabajo de ATLAS II, ya
es tarde para cambiar todo lo que ya se produjo.
Si te referís al enfoque para participar en las sesiones de la reunión de
Londres de cada miembro de LACRALO, eso es una elección personal de cada
uno. Cada uno elegirá participar de las sesiones que les resulten más
interesantes, más productivas, que puedan aprovechar más, etc.
Esta no es una decisión que se debe tomar como RALO.
Además ya expliqué que las cinco sesiones temáticas van a estar
superpuestas y que deberán elegir en cuál participar. Eso también es una
elección personal de cada uno de nosotros. Y aprovechar eficientemente la
mayor cantidad de sesiones de trabajo de la reunión de Londres también será
una decisión personal de cada uno de nosotros. Como expresé en la reunión
de Singapur, se supone que estamos tratando con gente adulta y responsable.

Con todo gusto explico las dudas que tengas, solo te pido por favor que
antes de generar confusiones en la lista, leas la información que en este
caso yo personalmente he brindado a todo nuestro RALO.

Saludos cordiales,
Fatima Cambronero